viernes, 23 de diciembre de 2011

Y llegó la Navidad...

Y llegó la Navidad....

Y con ella las compras de regalos a tus seres queridos y a los que no lo son tanto... y las cenas con gente que te apetece mucho tener a tu lado y con las que te apetece un poquito menos ... y con ese millón de obligaciones que parece que a nadie le gustan, pero que todo el mundo terminamos haciendo.

Es así, y sino puedes elegir la opción de irte de vacaciones al Caribe, tienes que tomarte las cosas con mucha filosofía.

Ahora más que nunca tienes que hacer un ejercicio de autoanálisis para decidir como quieres vivir la Navidad. Puedes pasarte los días pensando en lo poco que te gustan estas fechas y contando las horas para que se terminen, o puedes buscar el lado bueno a unos días, que si llevan tantos años celebrándose por algo será, después de todo... y no solo porque nos lo imponga El Corte Inglés.

¿Qué como lo hacemos?... quizás solo haya que dejar de pensar en lo poco que nos gustan y sentir como el frío acaricia tu cara, mientras caminas por las preciosas e iluminadas calles de tu ciudad, buscando ese regalo especial, o devolver una enorme sonrisa a los que en estos días parecen ser más generosos con ellas, o  mirar a los ojos de asombro de ese chiquitín al levantarse el día de Reyes... quizás solo sea suficiente intentar hacer realidad en esta época del año eso que todo el mundo te desea, en esta época del año allá por donde vas, que tengas una FELIZ NAVIDAD.




9 comentarios:

Sayu dijo...

La Navidad siempre me ha parecido una fecha un tanto agridulce, pero este año sólo voy a quedarme con lo "dulce", que es el poder reunirnos la familia al completo y divertirnos todos juntos cantando y haciendo un poco el ganso :)
Feliz Navidad para ti también! Un besazo!

Marisa dijo...

Esa es la actitud!! Feliz Navidad Ale!!! Muaks

marim dijo...

Pues sí, aunque a mí siempre me han gustado estas fechas.
Felices fiestas!!! ♥

Marisa dijo...

Felices Fiestas para ti también guapa!!!

Mariú dijo...

Pues si, a mi también me gustaban mucho antes, de niña, cuando todo era divertido y la felicidad era lo natural y no te faltaba nadie a tu lado, ahora sientes que te falta ese ser que se fue, y cuando vas siendo mayor y vas viendo que no todo es tan bonito, te das cuenta de lo falso de la Navidad...de todas formas yo siempre encuentro algo positivo en todo en la vida, y en esto no iba a ser menos. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡

Mariú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisa dijo...

Si Humi, pero al final se echa de menos todos los días a la gente querida... Quizás no sea excusa para no gustar la Navidad... Es lo bueno, que depende de uno mismo!!!! Muakaa

Maresa dijo...

Te guste o no la Navidad siempre es bueno pensar en positivo y aún en situaciones difíciles no dejar de mirar hacia adelante..

¡Felices Fiestas! (Con algo de retraso...:( )

Marisa dijo...

Gracias Reme!!!