Primero hay que delinearse los ojos en negro con el Eye Liner, solo por arriba. Es importante que la línea vaya de más fina (desde la parte del lagrimal) a más ancha (hacia la parte de afuera del ojo), donde acabe en un pequeño rabillo. Después, con un lápiz azul o verde (ahora los venden con tonos metálicos y quedan genial), se pasa por encima la raya negra.
Por último, si quieres, puedes repasar con el lápiz la raya de la parte de abajo del ojo. En este caso se empieza desde la parte de fuera hasta más o menos la mitad, difuminándolo con el dedo en el centro.
Para darle un toque final, también puedes aplicar el rimmel negro y cuando se seque, un poco de rimmel azul o verde, en las puntas.
Y ahora a deslumbrar con esos pedazo de ojazos!!!.
6 comentarios:
Oleeee............pues un día lo pruebo...... ea... Gracias.Rose.
A ver si es verdad!!!
Gracias a ti!!!
Creo que probaré con el tono verde aunque siempre he utilizado el negro para perfilar mis ojos y de forma más bien discreta.
¡Gracias por el consejo!
Bueno, por probar no pierdes nada y siempre puedes hacerlo de manera discreta, con líneas no muy gruesas que puedes difuminar con los dedos.
Muaks
mmm... pues chica, yo nunca acierto con el tema de los ojos, no tengo mano para esas cosas, soy muy torpe, y siempre suelo ponerme colores tierra o algún liloso q parece q resalta más el color verde. Gracias por el consejo!
Pues tú con tus ojazos, si te haces esto alguno se caía pastas arribas!! tienes que probar que no pierdes nada... con quitártelo sino te gusta, arreglado. Un besote reina!!!
Publicar un comentario