¿Por qué hay personas que siempre están felices?, ¿a las que todo les parece bien? y ¿que disfrutan con la cosa más insignificante que les ocurra?... precisamente por eso... porque siempre están felices, todo les parece bien y disfrutan hasta con la cosas más insignificante que les ocurra.
Cuantas veces hemos escuchado eso de "somos animales de costumbres". El ser humano se dedica a repetir los patrones de conducta que le son familiares, solo por eso, porque los conoce y eso le da seguridad. El problema está cuando lo único que aprendemos es a verlo todo negro. Con los años las responsabilidades, los problemas y la falta de ilusión nos convierten a menudo en personas hurañas y negativas.
En serio, no tiene porque ser así. Recuperar la ilusión, las ganas de divertirse y disfrutar de la vida están dentro de ti. Sácalas y conviértelas en tu señas de identidad. Ponle un poquito de optimismo a tu día, canta en la ducha, sonríe a todo el mundo, abraza y besa a tu gente y, en definitiva, acostúmbrate a ser feliz!!.