Si hay algo en lo que la que la mayoría de la gente coincide al hablar de Sevilla, es que tiene algo especial. Un olor, una luz, un... no sé, nunca he sabido explicarlo pero cuando paseas por sus calles ese algo te recuerda, en cada esquina, que estás en este precioso lugar.
Y quizás por eso es difícil escoger un rincón especial para un ciudad que es toda ella única, aunque Elena lo ha tenido claro. Cuando le pedí ayuda para destacar un rincón de su ciudad, me sorprendió con una plaza tan preciosa como conocida. La Plaza de España.
Como ella bien me dijo, es un lugar que impresiona y si por algún motivo no la conoces, deberías hacer por acercarte a ella. Además este año la han abierto después de 15 años en obras y por fin a vuelto a recuperar las barquitas en el lago.
Es sin duda un lugar para pasear entre los bancos que representan momentos históricos de todas las provincias españolas, y entre los edificios que envuelven la plaza.
Para darle aún más belleza, en frente se encuentran los grandes jardines del Parque María Luisa, los cuáles pertenecieron en su origen a Palacio, y de donde proviene su maravillosa frondosidad, la gran variedad de plantas exóticas y sus árboles gigantes.
Yo conozco Sevilla, conozco la Plaza de España y el Parque de María Luisa, pero volveré porque esta es una de esas ciudades de las que no te cansas nunca de visitar, pero sobre todo si vas de la mano de una Sevillana.
5 comentarios:
Bueno, pues yo conozco Sevilla de pasada.... osea, desde la autopista, así que la próxima vez me detendré un rato en ver por lo menos la Plaza de España.... que por la foto se vé chulísima....Muak. <3 Rosa.
En Sevilla hay que entrar por ley!!! te encantará!!! un besazo
Hombre Rosa! eso tiene que ser... pecado o algo! XDD
Te ha quedado genial Marisa! yo no lo hubiera dicho mejor
Gracias Elena, es que de un sitio así, es muy agradecido. Gracias!!!
Publicar un comentario