domingo, 9 de junio de 2013

El Oro líquido...

¡¡¡Hola de nuevo!!!

Después de un tiempo demasiado largo, lo sé, en el que solo he tenido tiempo para estudiar, vuelvo a la carga con mis consejillos.

Desde la última vez que publiqué en el blog mi economía ha cambiado (que es la manera fina de decir que ahora estoy en el paro) y con ella mi mentalidad. Ahora estoy en modo ahorro "on". ¿Y que quiere esto decir?, pues que tengo que mirar hasta el último céntimo que pasa por mis manos pero sin dejar de lado algunas de las cosas esenciales de la vida. Sino, esto no tiene gracia...

Total, que aunque no podré evitar caer en la tentación de probar un poco de todo, mi idea es buscar cosas más asequibles siempre que pueda.

Entonces, como el pelo lavárnoslo nos lo tenemos que lavar... a poder ser dos o tres veces por semana... y el champú que yo solía usar no se adaptaba a mi nueva mentalidad (otra manera fina de decir que era caro...) pues decidí probar un champú que me pareció interesante por sus componentes pero sobre todo por su precio.

El producto en cuestión es el "Champú de Oro líquido" de Stylius, (de nuestro amado Mercadona), que junto con la mascarilla, a mi pelo le está yendo genial (digo a mi pelo porque es muy seco, no sé que tal irá a un pelo más graso, aunque yo creo que bien también...) y cada producto no cuesta más de 2,50 €. También tienen el Sérum de la misma marca, pero yo no lo he probado.





Los dos productos tienen Jojoba, aceite de Argán y Keratina y no sé, a mi me deja el pelo muy limpio, muy suave, fácil de secar y muy suelto, es decir, nada apelmazado. La mascarilla hidrata bastante también pero a mi lo que más me ha llamado la atención es el champú. No obstante, tanto si usas uno como los dos productos,  si los dejas actuar un poco, el resultado se nota mucho más.

En fin, ahora mismo es el champú que estoy usando y de momento no creo que cambie porque es lo mejor que encontrado en relación calidad-precio. Espero que os guste.


2 comentarios:

loli rivert dijo...

Yo lo uso desde hace tiempo, los dos juntos y me van genial también
Corroboro tu opinión!
Gracias preciosa, un abrazo

Sayu dijo...

Yo también uso este champú y la mascarilla! jejeje Y la verdad es que me gusta mucho, se queda genial el pelo :)
Besotes!!!
Ale.