viernes, 25 de enero de 2013

Un buen peeling... vale más que mil cremas...

Un buen peeling vale más que mil cremas...  

    Para que las cremas, los serums y demás productos cosméticos cumplan su trabajo eficazmente es necesario que la piel esté en las mejores condiciones y eso se consigue, entre otras cosas, haciendo un buen peeling de vez en cuando.

    Ya sabéis que un peeling es un sistema que exfolia eliminando las capas de células muertas, dejando que la piel se renueve más rápidamente, lo cuál la hace lucir más joven y fresca, pero es que además prepara la piel para que penetren mejor el resto de productos.

    Total que todos son ventajas, siempre eso si, que encontremos un peeling adecuado. He probado varios, algunos demasiado e innecesariamente caros, y por fin he dado con uno que a mi me va muy bien. 

    La verdad es que no me costó mucho encontrarlo porque hace tiempo que uso para la noche una crema de la casa Neostrata, que está basada en el ácido glicólico, que aunque suena fatal..., actúa fenomenal como exfoliante así que pregunté por un peeling de esa casa y Voilá....

  


    Es un tratamiento para un mes en el que hay que hacer una exfoliación por semana. En la caja vienen cuatro sobres con el producto exfoliante y cuatro tubitos monodosis de crema hidratante. El sistema es muy sencillo, te pasas por la cara el disco que viene en el sobre y lo dejas actuar quince minutos, después te lavas bien y te echas la crema. No se tarda nada y te queda la cara brillante, lisa y limpia como los chorros del oro. Una maravilla. 

    De precio bueno... están alrededor de los treinta euros, y solo lo venden en farmacias o parafarmacias, pero el resultado merece bastante la pena.

    Cualquier crema de esta marca funciona fenomenal así que si os apetece probar alguna otra cosa podéis decirle al farmacéutico que os recomiende algo para vuestro tipo de piel y ya veréis que diferencia. 

      Espero que os guste. Ya me contaréis que tal os va.