Como bien dice Scarlett Johansson, en el anuncio de su perfume, me gustan mis labios... para besar.... pero claro, digo yo que eso lo dice porque tiene unos labios espectaculares.
Envidias a parte... y partiendo de la base que no todas tenemos los labios de Scarlett, si podemos hacer que los nuestros luzcan hidratados, suaves y esponjosos. Para resaltar los labios que nos han tocado y sacarles el mayor partido posible, no hay nada como: exfoliar e hidratar.
Exfoliar los labios puede parecer complicado pero se consiguen muy buenos resultados frotándoles un poquito con un cepillo de dientes, a poder ser uno que ya esté un poco usado y que solo utilices para esto, para, posteriormente, hidratarlos.
Hidratar va en gustos pero estos tres labiales, a mi me han ido muy bien.
Yes To Carrots, de Sephora, Lip Relief, de Kiko y Aquasource Non Stop Lévres, de Biotherm. El primero es el más económico, como 3 euros, y tiene varios sabores. El verde huele a menta y al aplicarlo te da una sensación de frescor parecida a la de los caramelos. Para mi es el que más repara. El de Kiko tiene un tacto ultra-suave, es muy agradable y además tiene protector solar. Este ronda los 6 euros. El último, cuesta un poquito más, unos 16 euros, pero es el más indicado para los labios finos porque los da volumen y brillo.
Como decía antes, es una cuestión de gustos pero sea como sea, los labios son una de las partes del cuerpo que más se ve y una gran tarjeta de presentación.
Hagamos pues caso a "nuestra amiga" y tengamos siempre los labios listos... para besar.