miércoles, 30 de mayo de 2012

¡¡Un pequeño gran invento!!

     Durante unos minutos he estado pensando en como enseñaros mi nuevo descubrimiento, cortesía de Ana también, todo hay que decirlo.... pero todos los ejemplos y explicaciones que se me ocurrían eran "demasiado gráficos" así que simplemente os pongo la foto y así podéis juzgar por vosotras mismas.








Así es... es el salvaslip micro de Mercadona. Aparte de baratísimo, como todos los productos Deliplus, es muy pequeño para cumplir su función sólo donde se necesita... y evitar recalentamientos innecesarios en el "resto del cuerpo". Total que para mi ha sido un inventazo y ya no puedo estar si ellos.

¡¡¡Espero que también os facilite algo la vida!!!





10 comentarios:

Elena dijo...

Gracias por compartir este pequeño gran invento que no facilitará la vida sin duda y evitará recalentamientos innecesarios ;)

Elena dijo...

buenooo... quería decir que NOS facilitará la vida... que ya no sé ni escribir :S

Marisa dijo...

Jajajajajaja yo sin leer el segundo comentario lo había entendido!! Eso espero que os sirva. Gracias por comenzara!!!!

marim dijo...

me dejas muerta... XDDD
(desde q no tengo internet en casa es un rollo pq no me empano de ná, y veo las cosas mal y tarde :(

Marisa dijo...

Pues apunta nena que esto es un inventazo... y tienes que poner internet yaaaa (yo sé de una compañía buena y barata... jajaja)

Unknown dijo...

Y como utilizas este salva? Si no te cubre nada

Unknown dijo...

Como se usa este inventazo si no te cubre nada

Anónimo dijo...

Pues acaban de retirarlo, un fastidio porque me hacían la vida más fácil🤦

Anónimo dijo...

Si.... acaban de retirarlo... yo ya me he puesto en contacto con ellos para mostrarles mi tristeza y solicitando que vuelvan a ponerlo... si hacemos presión igual no lo retiran. A mi me han jodido la vida... esta taaan perfecto!!!

Anónimo dijo...

Yo tb he contactado con Mercadona para solicitarles que vuelvan a comercializarlo pero no sé si harán mucho caso. Una p*******!