viernes, 17 de febrero de 2012

Uy!! se me han cuarteado las uñas....



   Aquí os dejo el descubrimiento, para mi genial, de mi hermana. ¡Me encantaaa! a vosotras ¿no?.

   A todas nos gusta llevar las uñas perfectamente pintadas, pero… ¿y si probamos algo nuevo?

   ¡El efecto craquelado! Estos nuevos esmaltes se agrietan al aplicarlos y crean un efecto precioso. Se pueden combinar de muchas maneras, ya que debemos aplicar primero una capa base y aplicarlo encima. 







   El efecto agrietado que provoca recuerda incluso un print animal, siempre tan de moda.

  Ya se pueden encontrar en casi todas partes y los hay de muchísimas marcas y precios, pero recomiendo el de KIKO, por sólo unos 4´90 y también los de Mercadona, que vienen en pack con una base lisa y el de efecto craquelador por unos 5 euros también.



   Consejo:  Para que tus uñas estén bien protegidas del color, lo mejor es aplicar siempre una base fortalecedora transparente antes del color, así evitaras que los pigmentos oscuros de los esmaltes puedan afearlas.

   No sé vosotras pero yo me lo compro mañana mismo.... Gracias Ana!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo.... queda precioso, a mi me puso al día el Miércoles una nena de 12, compañera de mi hijo mayor y pensé que estaba flipada, como llevaba un esmalte gris que le encanta, me dijo que con esto quedaría chulísimo.
Visto así..... me encanta. (y también tengo que decir que ahora me lo creo) Besazos. Rosa.

meri dijo...

Ay q chachi q lo vendan en Kiko y mercadona!!! yo lo había visto en un video d youtube, un tutotial de esos, y m moló mucho, pero la chica sólo decía que lo había en H&M y claro yo lo tengo en Oviedo, que no puedo ir siempre... asi que esta semana me paso por kiko o mercadona, espero que lo tengan que aquí estamos muy atrasados. MUUUUUAAAK WAPAS

Marisa dijo...

Gracias chicas!!! yo no lo había visto pero me ha encantado la idea. De lo que no nos enteremos nosotras!!! jijiji